0

Brujas se unen para lanzar hechizos contra Donald Trump

EE.UU.- Al principio parecía sólo una de las muchas “fake news” -noticias falsas- que envolvían a Donald Trump. Sin embargo, está comprobado que existe un movimiento de brujas y hechiceros contra el presidente de Estado Unidos para que pierda el cargo.

Uno de los mayores divulgadores es la cantante Lana del Rey, que afirma que se va a juntar al movimiento. Un documento ha sido distribuido por la comunidad esotérica pidiendo a sus miembros a hacer un hechizo por mes contra Trump. El objetivo no es para matarlo, sino sólo para verlo removido de su cargo.

De acuerdo con el Huffington Post, el hechizo sólo funciona si se hace cada luna creciente, exactamente a la medianoche. En pocos días, la “receta” se viralizó e incluso hay un grupo en Facebook para responder a todas las preguntas sobre el tema.

En la ejecución del hechizo, son necesarios elementos, tales como la carta de “Torre” en el tarot, la punta de una vela de color naranja, un clavo, una vela blanca cuencos con agua y sal, una pluma, y un cenicero. El ingrediente principal es una foto de Trump, que debe ser quemada.

Como las protestas y docenas peticiones no funcionan, el movimiento místico decidió apelar a lo sobrenatural. El primer intento fue la noche del viernes 24. Ellos ya marcaron otros iguales que serán: 26 de marzo, 24 de abril y 23 de mayo. La propuesta inicial incluía sólo a las brujas americanas, pero pronto se anunciaron ceremonias en todo el mundo.

Pastores comienzan campaña de oración

Muchos líderes cristianos creen que este tipo de amenazas espirituales deben ser tomadas en serio, condenadas y combatidas. Hay grupos que llaman a una vigilia de oración por el Presidente por todas las demás fechas anunciadas por las brujas.

Jan Markell, del Ministerio Olive Tree dijo que “este nivel de odio contra Donald Trump es generado por el mismo Satanás”. Ella va más allá, afirmando que “la izquierda parece hipnotizada por los problemas que afligen el corazón de Dios. Donald Trump no tiene el poder para neutralizar a estas personas y su agenda, pero él está tratando de hacer avances significativos para evitar que nuestro país, definitivamente camine al lado oscuro”.

El pastor Karl Payne, que mantiene un ministerio activo de liberación, explica que esto no es una “broma”. Observó que la Biblia advierte sobre la realidad de la guerra espiritual y que estos ataques no son sólo contra Trump, sino por lo que él defiende. En el caso, una agenda contraria a las cuestiones defendidas por las brujas como el feminismo y el aborto.

Para Payne, orar por el país y sus líderes es un mandamiento bíblico comúnmente ignorado por los cristianos. “Muchas iglesias están más interesadas ​​en hacer amigos y cambiar su predicación, centrándose sólo en cuestiones morales y éticas con la esperanza de ser políticamente correctos, en lugar de ser bíblicamente correctos”, según publica el WND.

La entrada Brujas se unen para lanzar hechizos contra Donald Trump aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *