0

Científicos encuentran la ‘prueba’ de la existencia de Dios

Un equipo de físicos cuánticos, creen haber encontrado una prueba parcial de la existencia de Dios después del descubrimiento de un portal cuántico que conecta nuestro universo a un universo paralelo, que se caracteriza por ser oscuro y separado.

Los expertos creen que los primeros días de la existencia del universo, partículas visibles se formaron con partículas ocultas y oscuras que, aunque completamente no observables, existen para hacer posible la expansión del universo.

Aunque las partículas oscuras están más allá de los límites de la observación científica, sus efectos en el universo son enormes. Los físicos creen que aproximadamente el 68% del universo se compone de esta energía oscura, con una materia oscura que representa aproximadamente el 27% del espacio. La parte observable con el apoyo de instrumentos artificiales suma menos de 5% del universo.

Científicos cuánticos teorizan que la materia oscura y la energía oscura existen en un universo paralelo, aunque no simétrico. Este universo oscuro y separado está conectado al nuestro a través de portales cuánticos.

Los investigadores del Centro de Física Teórica del Universo han descubierto uno de estos portales a través de una partícula subatómica llamada “heavy quark”, es decir, una partícula elemental que constituye la materia. Se cree que los heavy quarks ​​tienen una “carga oscura” que les permite actuar como un puente entre los dos universos. Pero a medida que los científicos no pueden observar la energía oscura, nadie sabe más sobre el universo paralelo apenas su existencia.

Según el Dr. Gerald Schroeder, un estudioso de la Torá (Ley de Moisés) y doctor en física por Instituto de Tecnología de Massachusetts, este descubrimiento revela un aspecto natural de Dios.

“La física cuántica ha descubierto que el universo puede ser creado a partir de la nada, ya que ha sido a través de las fuerzas de la naturaleza”, dijo Schroeder, añadiendo que esta comprensión física se apoya en la creación bíblica. “Las leyes de la naturaleza no son físicas, ellas actúan sobre lo físico. Ellas anteceden el universo”.

Schroeder señala que en el Salmo 90: 2 está una definición bíblica que puede probar su argumento: “Antes de que nacieran los montes y criares la tierra y el mundo, desde la eternidad y eternidad, tú eres Dios”.

“La ciencia ha descubierto el aspecto natural de Dios descrito en el Génesis. La única cosa importante que tenemos que añadir es que creó el universo y todavía está activo en el universo”, dice.

De hecho, el descubrimiento es una prueba de que los sentidos humanos no pueden acceder a todo lo que existe en el mundo – algunos aspectos de la existencia son incognoscibles y por lo tanto divinos.

“La materia oscura es una prueba de que hay dimensiones con las que interactuamos, pero no podemos sentir. Estas fuerzas, que son oscuras para la ciencia, son una parte del universo creativo. Esto ha llevado a la ciencia una definición parcial de Dios”.

La entrada Científicos encuentran la ‘prueba’ de la existencia de Dios aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *