0

Cristianos usan buses para realizar campaña de evangelismo en Londres

Nínro Ruíz Peña

LONDRES, INGLATERRA. – Frases de la Biblia Sagrada serán imprimidas en los autobuses públicos como parte de una campaña de evangelismo para la Pascua en Londres, Inglaterra.

El movimiento “Quote Jesus” -cita a Jesús- tiene la intención de mostrar mensajes de fe en por lo menos 75 autobuses por dos semanas a partir del próximo lunes (10). El objetivo es llevar la Palabra de Dios y despertar la esperanza entre los londinenses.

Los vehículos llevan frases pronunciadas por Jesús, tales como: “El que vive y cree en mí, no morirá”, “En la casa de mi Padre hay muchas moradas” y “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

“Tras los ataques terroristas que han afectado a nuestra región, la falta de esperanza se está convirtiendo en un problema en esta generación”, dijo el creador de la campaña, Howard Conder, fundador de Revelation TV.

“Creemos que la Biblia tiene mucho que decir acerca de la esperanza y nuestra visión de esta campaña es influir en los corazones, mentes y percepciones de esta generación, para ofrecer la esperanza y la fe en un futuro mejor”, añade Conder. “Esta generación está perdiendo la esperanza, ya que tiene poco conocimiento de lo que la Biblia tiene que decir”.

Los organizadores tienen planes para expandir la campaña a otros lugares en el Reino Unido y en todo el mundo, utilizando autobuses y otros medios de publicidad para mostrar mensajes de fe.

Conder revela que la inspiración para la creación de la campaña provino de la experiencia personal. “Crecí en el mundo de la música y estaba expuesto a muchas influencias malas, pero las palabras de Jesús me transformaron. Quiero que la gente también lo experimente y entienda que hay esperanza para un mundo mejor”.

La entrada Cristianos usan buses para realizar campaña de evangelismo en Londres aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *