0

Evangélicos se oponen al matrimonio homosexual en Venezuela

VENEZUELA.- La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela, conjuntamente con las diferentes federaciones, concilios, confraternidades, iglesias independientes y Sociedades Civiles de Médicos, Abogados y demás entes públicos y privados que hacen vida en Venezuela se unieron a la convocatoria del pasado 29 de marzo donde se dirigieron a la capital venezolana, Caracas, a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde presentarán un recurso de amparo constitucional a favor de la familia.

Esta movilización masiva se produjo luego de que el pasado 15 de diciembre se introdujera ante la Asamblea Nacional la enmienda que pretende buscar la aprobación del matrimonio homosexual en el país.

Entretanto, la Asociación de Profesionales Cristianos Unidos, de la mano de las demás instituciones evangélicas y civiles, han elaborado un formato oficial y legalmente aprobado para la recolección de firmas de todos los venezolanos que defienden los valores y principios naturales de la familia. Igualmente se realizará una marcha pacífica en pro de esta iniciativa.

Cristianos y no cristianos venezolanos se manifestaron en contra de los anti-valores que perjudican, dañan y alteran los fundamentos y educación de los ciudadanos.

Desde que se ha suscitado la evidente flexibilidad con la homosexualidad en Norteamérica, se han difundido global-mente una serie de manifestaciones aberrantes a favor de la agenda gay; distorsionando la percepción en la identidad sexual de los hijos, causando confusión e incluso alterando la palabra de Dios a favor de la identidad homosexual.

El pueblo de Dios debe hacerse sentir, sin aspiraciones a cargos sino sembrando, afirmando y fortaleciendo los principios bíblicos en la sociedad. La Iglesia tiene que convertirse en el mayor agente de cambio e influencia en el país, de tal modo que las autoridades lo reconozcan.

Para llevar a cabo esta manifestación de voluntad popular ante la principal autoridad jurídica de Venezuela, los organizadores pusieron en práctica un operativo de recolección de firmas en diferentes iglesias.

Varias ciudades del país se desplazaron las distintas organización  hacia la capital, para concentrarse ante organismo rector encargado de recibir esta solicitud.

En medio de la concentración los cristianos se arrodillaron y realizaron una oración a favor de la familia, también oraron para que en el país se respete el diseño original de Dios.

La iglesia espera con este acto derogar la propuesta de ley introducida para aprobar el matrimonio igualitario en Venezuela y la adopción de niños entre parejas del mismo sexo, donde se desea invalidar de la constitución el “Artículo 77. Se protege el matrimonio entre un hombre y una mujer, fundado en el libre consentimiento y en la igualdad absoluta de los derechos y deberes de los cónyuges. Las uniones estables de hecho entre un hombre y una mujer que cumplan los requisitos establecidos en la ley producirán los mismos efectos que el matrimonio”.

Fuente: El Globo News

La entrada Evangélicos se oponen al matrimonio homosexual en Venezuela aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *