0

Musulmanes se convierten tras aparecerle Jesús en sueño

REINO UNIDO. – Casi todas las personas en esta foto que ve usted son ex-musulmanes celebrando la Navidad por primera vez. Dos de ellos, que se visten como pastores y el ángel, fueron bautizados en un mismo culto que se llevó a cabo en la obra. Este es un buen ejemplo de la nueva vida que muchos refugiados están teniendo después de encontrar la libertad religiosa en el Reino Unido.

Algunos tienen historias milagrosas de conversión, dentro del grupo hay más de 50 nuevos conversos pertenecientes a la Iglesia Anglicana de Saint Mark. Rodeada por una comunidad de mayoría musulmana que ellos no evangelizaban.

La pastora Sally Smith dice que hasta hace poco su congregación, apenas reunía sólo 12 personas por lo que pasaba serios problemas financieros. La mayor parte de sus miembros ahora son ex musulmanes, esto hasta hace unos meses. Ellos vienen de Irak e Irán, algunos huyeron de la guerra, otros sólo buscan una vida mejor.

Al entrar en contacto con el mensaje del amor de Cristo, algunos se acercaron a la iglesia para aprender más. Otros llegaron al templo a pedir ayuda al programa social, que distribuye ropa.

La pastora dice que uno de los nuevos miembros, un hombre llamado Hassan, “tuvo un sueño con Jesús, que se le apareció como una luz”. Una voz le indicó específicamente que debía buscar una iglesia y ser bautizado. Y así lo hizo.

Esto creó un impacto en la iglesia. Poco tiempo después, “otro hombre tuvo un sueño con Jesús y vio la imagen de la iglesia”, explicó ella Christian Today. “Tantas experiencias sobrenaturales parecen estar sucediendo. Es maravilloso ser parte de ello. De hecho, es una gran sorpresa, no estábamos preparados”, confiesa.

Históricamente, las iglesias anglicanas no dan énfasis a la obra sobrenatural del Espíritu Santo en sus servicios. Actualmente, Saint Mark tiene cultos con traducción simultánea en persa, el idioma hablado en Irán, ya que muchos miembros no dominan el inglés.

La llegada de tantos ex musulmanes llamó la atención del canal estatal BBC, que grabó las recientes ceremonias de bautizo de ellos, muy pronto lo exhibirá nacionalmente en un especial en el mes que se aproxima.

La entrada Musulmanes se convierten tras aparecerle Jesús en sueño aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *