0

Pastor asegura que expresidente Manuel Zelaya “pactó con el diablo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – La religión y la política son dos asuntos que han estado separados a lo largo de la historia, pero en los últimos años, en Honduras, se han relacionado directa o indirectamente en varias ocasiones.

Este es el caso de un pastor evangélico, quien se encargó de generar polémica este fin de semana al aseverar que un expresidente hondureño tiene pacto con el diablo.

Se trata del pastor Rafel Ramírez Martínez, un predicador que asegura que Dios se comunicó con él y le reveló que el exmandatario Manuel Zelaya Rosales tiene pacto con el diablo.

“El peor error de este país es que Manuel Zelaya vuelva al poder, porque “Mel” Zelaya está pactado con el diablo”, dijo en un tono enérgico, frente a una multitud que aplaudía su mensaje.

En ese sentido recalcó que era responsable por lo que decía. “Yo soy Rafel Ramírez Martínez y respondo por lo que digo, esto no es Cuba, no es Venezuela ni Colombia, esto es Honduras”, agregó de inmediato.

Durante su prédica también dijo que Dios le reveló que Juan Orlando Hernández será de nuevo electo como presidente de Honduras.

“Dios me dijo: Dile que volverá a ser presidente, yo lo permitiré dice Él, pero si él -JOH- no me levanta un altar en casa de gobierno, dile que saldrá peor que ‘Mel’ Zelaya”, concluyó.

Manuel Zelaya Rosales, coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), señaló el mensaje del pastor Martínez Ramírez sobre la reelección y ataques sobre su persona.

El pastor aseguró que el actual mandatario hondureño se va reelegir, según él, Dios se lo dijo. Asimismo, que Manuel Zelaya Rosales no puede volver al poder, ya que está pactado con el diablo. Zelaya, en respuesta en sus redes sociales posteó que “CAIFÁS miraba en Jesús un peligroso agitador de MASAS “cueva de salteadores”; miren este pastor VENDIDO al PODER”.

Fuente: EL HERALDO Y FUZION

La entrada Pastor asegura que expresidente Manuel Zelaya “pactó con el diablo” aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *