0

Profecía judía de 100 años dice que eclipse solar predice fin de régimen norcoreano

ISRAEL.- Una profecía judía de 100 años de edad ha predicho que el eclipse solar total de este lunes señala el fin del régimen de Corea del Norte. Según Breaking Israel News, la profecía tiene que ver con el mes hebreo en el que tiene lugar el eclipse.

El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba del Rey David en el Monte Sión, explica el significado del texto de la profecía de siglo Yalkut Moshe (que significa Colección de Moisés) escrito por el rabino Moshe ben Yisrael Benyamin en la cuidad de Safed en 1894.

“La profecía dice que cuando un eclipse solar se produce exactamente al comienzo del mes de Elul, los reyes del Este sufrirán grandes pérdidas”. La actual turbulencia entre los Estados Unidos y Corea del Norte, y el hecho de que el eclipse solar total se centrará en Norteamérica (Estados Unidos), sugiere que la profecía se refiere a Corea del Norte cuando dice los “reyes del Este”.

Además, Breaking Israel News señala que el mes que Elul comienza justo después de que el camino de la totalidad del eclipse que se desplaza de la costa de Carolina del Sur, iniciando un período de 40 días de arrepentimiento que corresponde a los 40 días que Moisés pasó en el monte Sinaí arrepentido por los pecados de los israelitas.

El rabino Berger dijo que la situación tensa en el mundo de hoy se produjo porque los líderes terrenales no han reconocido a Dios. “Dios puso el sol, la luna y las estrellas en los cielos como señales para que toda la creación entienda su voluntad”, dijo. “Las naciones tienen que entender que existen bajo el cielo de Dios, y también tienen responsabilidades divinamente obligatorias. Deben observar las siete leyes de Noahide, que incluyen la prohibición contra el asesinato. Si ignoran este mandamiento, sufrirán”.

El eclipse solar también estará acompañado de otros fenómenos, señaló el rabino Berger. “Habrá tormentas y los animales morirán”. Pero lo más significativa de la profecía lleva una implicación profética literal. Según el rabino, el sufrimiento de los “reyes de Oriente” se refiere claramente al “líder despótico de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y la pérdida que sufrirá si continúa insultando al presidente [Donald] Trump”.

El raro evento ha sido objeto de intensas especulaciones por parte de pensadores judíos y cristianos, y el rabino Berger no es el único que da una interpretación de su posible significado. Breaking Israel News también habló con el rabino nacido en Estados Unidos, Lazar Brody, quien citó el Talmud, que afirma explícitamente que los eclipses solares son el resultado de la adoración de ídolos.

“Es un grito desde arriba, diciendo:” América, haz que actuemos juntos, vuelve al Todopoderoso y desecha toda tu legalización de lo que la Torá llama abominaciones”.

[ Fuente: Breaking Israel News ]

La entrada Profecía judía de 100 años dice que eclipse solar predice fin de régimen norcoreano aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *