0

Viral video que muestra a más de 100 hombres adorando a Dios

Washington D.C., EE.UU.- Un video publicado el martes (22) ha llamado la atención por mostrar a más de 100 hombres tendidos boca abajo, con el rostro en tierra, en el interior de una iglesia y clamando a Dios.

La extraordinaria escena ha atraído la atención de más de 440.000 usuarios de Facebook, con más de 9.000 me gusta y 6.200 veces compartido donde muchos expresan su sorpresa, lo que indica que se sienten inspirados, informó CBN News.

“Cuando has visto a tantos hombres en una iglesia, disfrutando de un verdadero momento de culto”, escribió un internauta.

“Sí, gracias por los hombres de Dios. ¡Siento la gloria Aleluya! ¡Alabado sea Dios! Te amamos mucho”, escribió otro usuario.

Denzel D. Williams, el hombre que ha publicado el video viral, dijo que estaba sorprendido por la reacción del público al video. “No esperaba esto”, dijo. “Me esperaba obtener algunas opiniones, pero esto es totalmente inesperado. No esperaba que esto sucediera”.

Williams hizo una transmisión en vivo desde el momento en su perfil de Facebook con el título “¡Obispo Glen Staples, Dr. Grainger Browning y los hombres del Templo de Alabanza en el culto de la Iglesia!!!”.

Él dijo que filmó el video realizado durante la Conferencia “Game Changers Men” una reunión de oración realizado por la Iglesia “Ebenzer A.M.E” en Fort Washington, Maryland.

El evento fue patrocinado por el obispo Glen Staples, pastor principal de la “Templo de Alabanza” en Washington, D.C., y por el Dr. Grainger Browning, pastor principal de la iglesia “Ebenzer A.M.E” Fort Washington, Maryland.

Williams dijo que alrededor de 200 a 300 hombres, “tal vez un poco más”, asistieron al evento. También él compartió lo que llevó a los hombres a caer en adoración a Dios en el altar.

“El pastor Grainger Browning fue el primero en inclinarse en adoración y luego el obispo Staples también hizo lo mismo. Entonces los hombres comenzaron a cantar, literalmente, y cayeron en adoración durante unos 30 minutos”, dijo él.

La entrada Viral video que muestra a más de 100 hombres adorando a Dios aparece primero en NoticiaCristiana.com.

antorcharadio42ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *